Grupo Atrailerados con nueva propuesta musical para los potosinos

Seguir con el sello de la música norteña que se ha puesto como meta la intención del grupo Atrailerados , esta agrupación que se formó en el 2014 cinco músicos originarios del Estado de Nuevo León
«Así surgió la idea de Atrailerados Juan Rocha acordeón y segunda voz y Juan Gutiérrez trabajaban juntos en una agrupación de Monterrey cuando Juan Rocha decidió salir de la agrupación e invitar a Juan a formar el grupo Atrailerados después empezaron a sumar integrantes como Fernando Domínguez 1 voz y bajo sexto, Jorge Valderas bass y Daniel Aguilar (animador ).
Ya ellos formados con experiencia atrás deformar en las filas de varias agrupaciones como son Traileros del Norte carácter norteño grupo con todo Filiberto Rubio y los viejones de linares ya con años de experiencia en el ambiente musical estilo 100% norteño .
«Juan Rocha, Juan Gutiérrez líderes del grupo deciden por su admiración respeto y gusto a Traileros del Norte tocar algunos de ellos y la gente aceptado bien su música en estos 4 años de trayectoria ya ellos ya cuentan con disco y temas inéditos del los cuales desprende el sencillo ( fue tan poco tu cariño ) de la autoría del señor Juan Gabriel además de 9 temas más uno de ellos no es normal de Fernando Domínguez voz principal del grupo «. Otro de los integrantes Jorge Valderas Saucedo militó en el grupo Traileros del norte desde 1995 por 18 años donde grabó más de 15 discos y ganó diferentes premios en México y Estados Unidos. Grupo Atrailerados forman parte del elenco de Brisa Musical en este año ingresan a las filas para internacionalizarse y llevar los éxitos de TDN por México y Estados unidos. Muchos éxitos están por venir para el grupo.