Pierden la vida dos motociclistas en la México-Oaxtepec

CIUDAD DE MÉXICO.-Alrededor de las 6:00 horas, se registró un choque múltiple en el que dos motociclistas perdieron la vida en la Carretera Libre México-Oaxtepec.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 17, en la colonia San Gregorio Atlapulco, en el perímetro de la delegación Xochimilco.

El percance fue ocasionado aparentemente por un choque múltiple donde se vieron involucrados un camión de pasajeros, dos vehículos particulares y la motocicleta donde viajaban los dos jóvenes de 25 años aproximadamente.

De acuerdo con un testimonio, un auto particular y la moto invadieron el carril contrario para rebasar.

Momentos después, se encontraron con el transporte público de frente, en tanto, el conductor del auto alcanzó a regresar a su carril, pero los motociclistas chocaron.

El chofer del transporte público perdió el control y se desvió a un terreno, sin embargo, los pasajeros del camión no resultaron lesionados de gravedad.

Además, el conductor de otro vehículo particular se impactó contra el costado derecho del camión.

Debido a las labores de los bomberos, de la policía y de servicios periciales para retirar los cuerpos que no fueron identificados, se registraron severos problemas viales en la zona.

VOLCADURA EN CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

Elementos de emergencias de la Cruz Roja mexiquense de los municipios de Cuautitlán Izcalli y Ecatepec atendieron a los lesionados que dejó la volcadura de una camioneta sobre el Circuito Exterior Mexiquense a la altura del kilómetro 17, el día de ayer.

El reporte preliminar indicó que se trató de una camioneta Ford Expedition que volcó dejando cuatro personas fallecidas entre ellos un menor de edad y varios lesionados, sin embargo, los decesos aún no son confirmados por las autoridades. Los heridos fueron trasladados al Hospital de las Américas en Ecatepec.

Al lugar acudió además una ambulancia de los Servicios de urgencias del Estado de México, a través de su cuenta de Twitter la Cruz Roja del Estado de México informó que un helicóptero del Grupo Relámpago apoyo en el traslado de una de las personas lesionadas durante el accidente.

El incidente ocurrió a la altura del municipio de Tultepec en dirección a Puebla, sin que hasta el momento se conozca el móvil que ocasionó el percance.

Testigos aseguraron que dentro de la camioneta viajaban varias personas que resultaron prensadas, por lo que los servicios de emergencias laboran para liberarlos.

El Circuito Exterior Mexiquense alertó a los automovilístas a través de su cuenta de Twitter (@CircuitoMx) sobre el accidente, al tiempo que hizo un llamado a conducir con precaución.