Joven fue asaltado y encajuelado en su vehículo

Un joven vivió una mala experiencia, luego de haber sido asaltado por desconocidos quienes lo dejaron abandonado en el interior de un automóvil, Lo hechos sucedieron en la esquina conformada por las calles de Francia y Florencia, en el fraccionamieto Del Sol, cerca de la avenida Ricardo B. Anaya, en el oriente de la mancha urbana.
Fue por la tarde noche cuando a través del 911 se dio la llamada de auxilio por parte de vecinos quiénes se dieron cuenta que del interior de la cajuela de un automóvil Tsuru, alguien gritaba y golpeaba el vehículo en demanda de ayuda, pues lo habían dejado encajuelado.
Tras recibir el reporte a través del número de emergencias, se enviaron patrulleros para verificar si el reporte era positivo. Cuando los uniformados llegaron encontraron un número importante de vecinos y efectivamente; un joven había sido encajuelado.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como de la Policía Municipal y de la Estatal, e iniciaron las investigaciones, se entrevistaron con algunos testigos pero éstos pocos datos pudieron aportar pues solo habían escuchado cuando del interior de la cajuela se escuchaban golpes y una voz que pedía ayuda.
El afectado relató en forma atropellada, pues aún se encontraba bajo fuerte criis nerviosa, haber sido asaltado por desconocidos quines luego de despojarle de sus pertenencias lo habían encajuelado y llevado con ellos urante algún tiempo, luego decidieron abandonarlo en el lugar donde fue encontrado.
El área fue rastreada por lo agentes policiales, incluso fueron a otros sectores, sin embargo no fue posible lograr la captura de los responsables del asalto y secuestro exprés. Las investigaciones continúan.