A más de 4 meses de su derrumbe, no se ha reparado el puente «El Cascabel»

La diputada Xitlálic Sánchez Servín exigió al presidente municipal de Ciudad Valles y al secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (SEDUVOP), para que reparen a la brevedad posible el puente “El Cascabel”, que se ubica en Ciudad Valles, ya que lleva 143 días que se derrumbó sin que exista una respuesta por parte de las autoridades.

“Desde el Congreso del Estado ya hemos hecho exhortos para que el Gobierno del Estado instruya a la SEDUVOP para que repare el puente, ya hemos solicitado informes a la propia dependencia estatal, y desafortunadamente no hemos obtenido ninguna respuesta”, sostuvo la legisladora.

Por ello, “en cada sesión que se realice en el Congreso del Estado vamos a hacer la cuenta regresiva de los días que lleva derrumbado el puente El Cascabel, para recordarles a las autoridades el abandono en que tienen a Ciudad Valles”.

Puntualizó “los vallenses también pagamos impuestos, por lo tanto, merecemos atención; dicen que Ciudad Valles es la puerta grande la huasteca, pero parece que la puerta ya se nos cayó porque prácticamente estamos incomunicados”.

Advirtió que mientras no se repare el puente “El Cascabel, difícilmente se podrá promocionar las inversiones en Ciudad Valles, y con ello, dejarán de instalarse empresas y generar los empleos que se requieren en la región.

La diputada Xitlálic Sánchez Servín, indicó “pedimos que al ingeniero Leopoldo Stevens Amaro (titular de SEDUVOP), ya no se le siga premiando en la función pública, pues, en Ciudad Valles hay dos puentes que se han caído”.

“Le pedimos a nuestro presidente municipal de Ciudad Valles, que le exija al Gobierno del Estado que dé una solución inmediata al puente El Cascabel”, finalizó la legisladora.