Llama Iglesia a la solidaridad y unidad

Tras la reunión que sostuvo Juan Manuel Carreras y gobernadores con el presidente Enrique Peña Nieto, por consolidar un frente común y velar por los intereses de nuestro país, el portavoz de la Arquidiócesis potosina, Juan Jesús Priego Rivera respaldó el compromiso que asumió la Conago en defensa de los mexicanos.
Ante esta suma de acciones, el prelado católico insistió en la necesidad de que los organismos públicos asuman un papel de responsabilidad y solidaridad ante el pueblo mexicano, por ello lamentó que magistrados del Poder Judicial del estado no tomen medidas como la disminución en sus salarios.
Convocó a mantener la unidad como país, así como quedó de manifiesto en la reunión que se sostuvo en la Ciudad de México, donde se hizo un llamado a fortalecer un frente común ante los amagos de terceros.
En contraste a este fenómeno, conminó a los potosinos a fomentar el fundamento de “México Primero” y así hacer frente a las diversas acciones que se realizan en contra de la buena vecindad entre Estados Unidos y nuestro país.