Frustran extorsión en Zaragoza

Una mujer estuvo a punto de ser víctima de los extorsionadores quienes le contactaron para exigirle fuerte cantidad de dinero, bajo amenazas. Policías estatales intervinieron y la extorsión no se llevó a efecto.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado evitaron que una mujer fuera víctima de extorsión telefónica en el municipio de Zaragoza, a quien le exigían depositar la cantidad de 50 mil pesos, a cambio de no causarle ningún daño.

Atendiendo una solicitud de apoyo del Presidente Municipal de Zaragoza, quien reportó el intento de extorsión hacia una habitante del lugar, los elementos de seguridad arribaron a la colonia Pedregal, logrando entrevistarse con la víctima e impidieron que hiciera el depósito de dinero.
La llamada que recibió la presunta víctima provenía del número telefónico 3320782686.

Los Policías Estatales informaron a la ciudadana acerca de los métodos de intimidación utilizados por parte de delincuentes, a fin de evitar ser víctimas de estos sujetos, al mismo tiempo se le brindo la atención necesaria y se le dieron las recomendaciones pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado hace un llamado a la población de las cuatro regiones del estado de San Luis Potosí para no dejarse sorprender por presuntos extorsionadores que a través de llamadas intimidantes presionan a sus víctimas para que les depositen dinero.