Argentino Marcelo Leonel último refuerzo de Santos

Los jugadores de Santos FC entrenan con buen ánimo para recibir la visita de los Diablos Rojos del Toluca este próximo sábado 4 de febrero a las 19:00 horas en el estadio Plan de San Luis, en juego correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División Premier. Marcelo Leonel refuerzo argentino habla de su llegada y está a la espera de que llegue su pase.
Después de varias jornadas el equipo celestial regresa a casa para enfrentar a los Diablos Rojos, en un buen duelo en el que se espera que el cuadro comandado por el Profesor Miguel Salas logre el triunfo en casa y ante sus aficionados.
El mediocampista argentino Marcelo Leonel es el último jugador registrado por la escuadra santa para este Clausura 2017 y viene a aportar su calidad en el terreno de juego para beneficio del equipo. Se desempeña como medio ofensivo o media punta y está deseoso de que llegue su pase para poder poner su granita de arena.
Con días ya entrenando con Santos FC, Marcelo comenta que sus expectativas «es conocer bien al club, ya lo conseguí, quiero jugar y sumar lo que más pueda para el equipo, soy un diez clásico que juega suelto, media punta, me agrada tener el balón, llegar al arco contrario y me gusta meter goles».
Leonel nacido en Buenos Aires, señala que desde su llegada ha visto muy bien a Santos FC «el equipo está comprometido, no se le ha dado pero creo que este fin de semana se le dará la victoria porque han trabajado para ello, aunque no puedo jugar porque no ha legado el pase, desde la tribuna apoyare con todo para que se logre el objetivo».
Marcelo Leonel inició a jugar futbol a los 5 años en el Club Deportivo Italiano, al paso del tiempo lo compro Boca Junior en divisiones inferiores bajo la representación del hijo de Carlos Bianchi, después de dos años salió para ir a Newsboys en quinta división, tuvo una lesión que lo hizo parar 8 meses.
Además fue a jugar con Club Trocha en cuarta división en el torneo anterior y equipo con el que ascendió, ahora está en San Luis a sus 21 años de edad y busca trascender para ayudar en todo lo que pueda a Santos FC.