Vuelca tráiler; mueren madre e hija

Una joven madre y su pequeña hija perdieron la vida al volcar el tráiler en donde viajaban y el cual era conducido por el esposo y padre de las víctimas. Ocurrió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala. Al lugar se presentaron autoridades ministeriales para iniciar las diligencias legales.
Fue por la mañana cuando ocurrió el percance, según e ha logrado establecer, las víctimas viajaban a bordo de un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, con placas del Servicio Público Federal. La señora contaba con 25 años de edad y su hija tenía apenas 7 meses de nacida. Ambas tuvieron una muerte inmediata. En el kilómetro 182, a menos de 20 kilómetros de Matehuala, el chofer al parecer perdió el control del volante y el vehículo se salió de la carpeta asfáltica para enseguida volcar en forma por demás aparatosa, quedó con las ruedas para arriba. Varios automovilistas y camioneros se dieron cuenta del accidente, algunos llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos de Matehuala a tratar de prestar auxilio a las víctimas.
Cuando llegaron se dieron cuenta que el conductor del tráiler había resultado solo con algunas lesiones leves, pero sus acompañantes; su esposa e hija, habían fallecido. Se dio entonces aviso a las autoridades ministeriales y periciales.
De los dos cuerpos tomaron conocimiento los periciales quienes también recogieron evidencias, tomaron fotos del percance y todo fue anexado a la tarjeta de investigación. Finalmente se ordenó fueran llevados los cuerpos de madre e hija al Servicio de Medicina legal para los trámites correspondientes y luego devolverlos a sus familiares para brindarles sepultura.