Capturan en Naucalpan a un venezolano ladrón de autopartes

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de difundirse un video en el que se muestra la manera de actuar de ladrones de autopartes en Naucalpan, se logró la detención de un venezolano, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal lo sorprendieron quitando lunas de espejos a un vehículo, en Ciudad Satélite.

Hace unos días, cámaras de seguridad captaron el modus operandi de ladrones que, en segundos, roban autopartes en el municipio de NaucalpanEstado de México.

Los hechos revelados en el video, ocurrieron en la zona de Jardines de Boulevares en Satélite, el pasado 22 de enero, a las 5:45 de la madrugada.

En las imágenes se observa a uno de los delincuentes que baja de un automóvil Nissan, Note color blanco, para quitar los espejos de una camioneta estacionada en la vía pública, mientras su cómplice lo espera en el vehículo detenido a un lado.

Una vez consumado el robo, el sujeto sube al auto, del lado del copiloto y, junto con su cómplice, escapan.

Este sábado, los integrantes de Seguridad Ciudadana procedieron a acercarse para verificar la situación y observaron que una persona de sexo masculino quitaba las lunas de los espejos retrovisores a un Nissan March color ocre y que otro vehículo de la misma marca ya no los tenía.

Al inspeccionar el Honda Fit, se detectó que en su interior había tapones de carros y más lunas, por lo que procedieron a la detención de Humberto N., de 37 años de edad, quien fue remitido al Ministerio Común, junto con el automóvil con las autopartes, por lo que se abrió la carpeta de investigación TLA/TLA/TLA/104/019782/17/01.