Se incendia auto que circulaba sobre puente de Muyuguarda

CIUDAD DE MÉXICO.-El incendio de un vehículo sobre el puente de Muyuguarda en la delegación Xochimilco, detuvo la circulación vial durante varios minutos. El incidente localizado a la altura de Cuemanco, en dirección hacía cafetales no tuvo lesionados.

Se trató de un automóvil particular, Honda Civic, color plateado, con matrícula 698 UPH que comenzó a incendiarse sobre el puente. Hasta el momento se desconoce el móvil del incidente, pero no se descarta algún corto circuito.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de emergencias entre ellos policías de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona, además de elementos de Protección Civil y bomberos quienes sofocaron el fuego.

 

La vialidad se vio afectada durante varios minutos mientras se laboraba en la remoción de escombros y se esperó una grúa que retiro del vehículo de la vialidad. A través de la cuenta de Twitter @ciudad_segura, las autoridades informaron a los ciudadanos sobre el percance y recomendaron evitar la zona además de extremar precauciones.

Servicios de emergencia, laboran por incendio de vehículo en Plan de Muyuguarda y Periférico en la colonia San Lorenzo la Cebada de la delegación Xochimilco”, se lee en la cuenta.

En un video publicado en redes sociales, se observa a los elementos del cuerpo de emergencias mientras laboran en apagar el fuego y descartar cualquier riego, mientras se tomaba declaración a los pasajeros para determinar el móvil del incidente, en el mismo video se observa a los dueños acercarse a su vehículo a retirar algunas de las pertenencias que se encontraban en el interior.