Torturan hasta matar a un joven en un centro de rehabilitación en Aguascalientes

Un hombre fue asesinado en un Centro de Rehabilitación, ubicado en el municipio de San Francisco de los Romos, Aguascalientes.

De acuerdo con los informes preliminares, hasta el Centro de Salud de la colonia San José del Barranco se trasladaron elementos de seguridad al recibir el reporte de una persona sin vida.

Al llegar encontraron a la víctima, de entre 15 y 20 años de edad, quien presuntamente había sido tirado en el sitio por tres sujetos a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet S-10 color azul con placas de San Luis Potosí.

 

Tras un operativo, se logró dar con los tres sujetos, quienes dijeron pertenecer al centro de rehabilitación ubicado en la calle Nicolás Cosio en el fraccionamiento Hidalgo del mismo municipio, en donde golpearon en repetidas ocasiones al ahora occiso.

Tras la confesión, Juan Carlos, de 19 años de edad; Heriberto, de 29; y Omar Ulises, de 29, originarios de Rincón de Romos y Aguascalientes, fueron detenidos.

El Agente de Ministerio Público se trasladó al lugar para iniciar con las investigaciones.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a los tres hombres a golpear a la víctima hasta quitarle la vida.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan, alias «El Tambuco», originario de Rincón de Romos, quien presentaba aparentemente huellas de tortura y una marca en el cuello como si hubiera sido estrangulado.

En el sitio trascendió que los tres hombres son trabajadores del centro de rehabilitación que intentaron hacer pasar el hecho como relacionado al crimen organizado.

Pretendían simular que el joven escapó del lugar y posteriormente había sido encontrado sin vida afuera del centro de salud.