Localizan a dos jóvenes reportadas desaparecidas

Después de varios días de búsqueda, agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron localizar a dos jovencitas,  de 16 y 17 años de edad, las cuales habían desaparecido de sus respectivos domicilios ubicados en diferentes municipios desde hace  más de una semana.
El primer caso ocurrió cuando la madre de Diana Lizeth N., denunció ante la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Media, que su hija, de 17 años de edad, salió con unas amigas a pasear y ya no regresó a su casa ubicada en el Ejido de Puente del Carmen, en el mencionado municipio.
De inmediato,  los agentes se abocaron a realizar las investigaciones de campo e inteligencia para dar con el paradero de la joven, haciendo uso también de las redes sociales, como Facebook, a través del cual lograron encontrar comentarios de la menor, donde mencionaba  que había viajado a la ciudad  capital con unos amigos y amigas.
También pudieron darse cuenta que ella pretendía viajar a Ciudad Valles los próximos días, por lo que se estuvo monitoreando la cuenta de Facebook y al conocer el día y la hora en que lo haría, lograron encontrar a la joven a bordo de un autobús,  siendo trasladada ante la autoridad, quien a su vez la entregó a sus familiares sana y salva.
El otro caso ocurrió en el municipio de Ciudad Valles, donde la madre de Lidia, de 16 años de edad, denunció que su hija salió de su domicilio ubicado en la colonia La Pimienta, y al ver que no regresaba, comenzó a buscarla con conocidos y familiares sin resultados positivos.
Los agentes iniciaron trabajo de investigación y campo, logrando obtener datos de un domicilio donde se podría encontrar la menor, por lo que de inmediato se trasladaron al fraccionamiento Rosas del Tepeyac, donde se encontraba con unas personas conocidas de la jovencita.
Posteriormente,  fue trasladada a las oficinas de la corporación para entregarla a sus familiares y continuar con los trámites correspondientes.