Destrozan la cabeza a joven con una piedra

Agentes  ministeriales adscritos a Ciudad Valles iniciaron las investigaciones correspondientes por el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 23 años de edad en el interior de un rancho. Fue la mañana de ayer cuando los sistemas de emergencias registraron el reporte de un hombre sin vida localizado en un paraje del rancho El Verde, específicamente en una isleta ubicada en la parte media del río, por lo cual solicitaban la presencia de la autoridad.
Agentes ministeriales se trasladaron al sitio donde tuvieron a la vista el joven contaba con lesiones en el rostro y vestía short café a cuadros, zapatos café, playera negra con parte frontal blanca y rayas grises.
Las primeras investigaciones arrojaron que un día antes, algunas personas ingresaron a bordo de un automóvil y estuvieron escuchando música, pero al caer la noche abandonaron el lugar, siendo hasta ahora que una persona que pasaba por el lugar se percató del hecho.
El personal de Servicios Periciales levantó los indicios recabados como botes de cerveza y colillas de cigarro; asimismo, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para que le fuera practicada la necropsia de ley, misma que arrojó que las causas reales de la muerte se debieron a traumatismo craneoencefálico severo con fractura de cara y shock hipovolémico.
Las indagatorias continuarán a fin de establecer la identidad del occiso y del o los probables responsables del ilícito para que se actúe conforme a la ley.