Colonia Progreso celebra sus Fiestas Patronales: DGSPM

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, ha montado un operativo vial y de vigilancia en la Colonia Progreso para resguardar el orden durante las actividades que se realizan en el sector por sus fiestas patronales.

El Director de las Fuerzas Municipales, Saúl García Rodríguez, dijo que el operativo incluye el cierre de algunas vialidades para lo cual se ha dispuesto de elementos y patrullas para realizar vigilancia tanto pie tierra como en vehículos automotores para mayor tranquilidad de vecinos y paseantes.

Señaló que desde temprana hora de éste sábado, ya se cerró a la circulación la Avenida Salk en las calles Nobel e Isaac Newton, por lo que pide a los automovilistas que tomen vías alternas. Aseguró que los elementos policiacos que fueron ubicados en la zona, orientarán a automovilistas a tomar vías alternas para que continúen su camino sin ningún otro contratiempo.

El titular de las Fuerzas Municipales dijo que las festividades son por el Día de la Virgen del Rosario, Santa Patrona de esta colonia, por lo que se espera que hoy sábado y mañana domingo se registre el mayor número de visitantes, sobre todo porque se tiene conocimiento de que los vecinos del lugar han preparado varios eventos que van desde lo religioso hasta lo artístico.

“Tenemos presencia policiaca en la zona para garantizar que los festejos se desarrollen en completo orden, comCierre Av. Salk. 2.o el año pasado que tuvimos saldo blanco” acotó el funcionario de la DGSPM.