Una mujer atacó con botella rota a su rival

Por haber ocasionado presumiblemente, lesiones con un pico de botella rota a una mujer, se encuentra ahora tras las rejas una habitante de Zaragoza, al haber sido librada y ejecutada en su contra una orden de aprehensión.

Se trata de una joven que presuntamente causó lesiones a una mujer en el municipio de Zaragoza, fue detenida por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Fue el 7 de julio de 2015, cuando la afectada salió de su domicilio ubicado en la comunidad La Esperanza, de dicho municipio y en el camino se encontró con una mujer, quien al verla, de inmediato rompió una botella que llevaba en sus manos y comenzó a causarle lesiones en los brazos.
Derivado de ello, la víctima tuvo que ser trasladada a una clínica por sus familiares para que fuera atendida  de las lesiones que le provocó la mujer.

En este sentido, se realizó la denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE,  y tras llevar a cabo las investigaciones pertinentes, el Ministerio Público solicitó al Juez Cuarto del Ramo Penal la orden de aprehensión, por lo que fue otorgada en contra de la dicha persona.

Así, al contar con dicho mandamiento, los agentes iniciaron la búsqueda de la imputada, misma que fue ubicada en las calles del Centro Histórico de la capital potosina, donde le informaron de la situación legal y fue detenida para ponerla a disposición de la autoridad que la requiere.