El Poder Adquisitivo de los potosinos es más equitativo: Iglesia

La expectativa de contar con un San Luis Potosí más equitativo, más justo y con más oportunidades tiene avances sin duda con la ubicación de nuestro estado como el tercero en el país con mejor poder adquisitivo, aseguró el portavoz de la Arquidiócesis potosina, Juan Jesús Priego Rivera.

En entrevista sostuvo que la sociedad y autoridades fomentan un San Luis donde exista trabajo para muchas personas y para que continúe siendo una entidad atractiva para inversionistas.

Ahora más que siempre “esperamos nuevos tiempos” para San Luis Potosí y los potosinos, aseguró Priego Rivera. Cada año supone nuevos retos pero sin duda hay capacidad para afrontarlos y poderlos superar con la colaboración de todos, tanto en el gobierno como en la sociedad y habitantes en lo general.

Sobre la base de un esfuerzo compartido, entre gobierno y sociedad buscamos que haya para todos progreso y se combata a la pobreza extrema, “Por parte de la iglesia deseamos que San Luis siga siendo un estado tranquilo, que se trabaje para todos y se erradique de una vez y para siempre males añejos como la corrupción”.

Hay visión y plan para nuestro estado, se cuenta con proyectos en los distintos sectores del progreso y ahora será tiempo de llevar manos a la obra, y en esto será trascendental la colaboración de todos los potosinos, puntualizó.