Peatón muere arrollado en la carretera 49

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue atropellado y muerto por un vehículo cuyo conductor se retiró a bordo de la misma unidad y dejó a la víctima abandonada a su suerte, ya es buscado por las autoridades para responder por los delitos en los cuáles haya incurrido, entre otros; homicidio por culpa y abandono de persona.
El percance sucedió ayer por la madrugada, en el kilómetro 12 de la carretera 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, por las inmediaciones de la comunidad Paisanos, en Mexquitic de Carmona.
Testigos del accidente reportaron al 911 que en el lugar antes indicado un hombre había sido arrollado por un vehículo blanco, cuyo chofer se había dado a la fuga con rumbo a la ciudad.
Se mandaron de inmediato paramédicos a bordo de una ambulancia y cuando los paramédicos revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por el hombre; había fallecido, presentaba diversas fracturas, entre ellas de cráneo.
Se llamó a las autoridades ministeriales y acudieron agentes de diversas corporaciones así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes de inmediato procedieron acordonar el área e iniciaron las diligencias legales. Se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.