América no descarta fichaje de última hora

Luego de las fallidas contrataciones de los argentinos Federico Mancuello y Sebastián Blanco, y del rumano Alexandru Maxim, en América no descartan una sorpresa de último momento.
Los factores para que no llegaran los jugadores ya mencionados fueron diversos: con Mancuello, el Flamengo pidió mucho dinero, cuando en un principio tanto los de Coapa como los brasileños ya habían acordado una cantidad menor.
En el caso de Blanco, el San Lorenzo se molestó con los azulcremas porque éstos tocaron base primero con el representante del jugador y no con el club directamente. Y con Maxim el obstáculo fue que aún tenía dos años de contrato con el Stuttgart, por lo que para adquirirlo, las Águilas tenían que pagar una alta cifra de rescisión.
Ricardo La Volpe requiere otro mediocampista, pero Ricardo Peláez ha tratado de convencerlo de que se queden como están y luchen por tener el mejor torneo posible con Darwin Quintero incluido quien fue puesto transferible.
Fuentes cercanas aseguraron que dentro del Nido se viven días de tensión, ya que nunca antes habían sufrido tanto para contratar, menos con la Fecha 4 del torneo ya en puerta. Y para colmo, en América aún no han podido echar mano de dos de sus incorporaciones foráneas: el volante paraguayo Cristhian Paredes se encuentra con su selección en el Premundial Sub 20, mientras que el también guaraní Cecilio Domínguez apenas lleva un par de días entrenando en Coapa bajo las órdenes de La Volpe.