Adolescente embarazada resulta herida en Cancún

CIUDAD DE MÉXICO.-Una menor de edad embarazada resultó herida de bala al quedar en medio de otro objetivo, por lo que se le trasladó al Hospital General de Cancún, Quintana Roo.

La madre y el bebé se encuentran en observación médica.

De acuerdo con medios locales, la joven caminaba por la calle cuando sujetos a bordo de un vehículo intentaron disparar contra un hombre, sin embargo, resultado de ello sólo lograron herir en la espalda a la joven de 17 años.

Los hechos ocurrieron en la Región 102 de Cancún y según los reportes realizados por los vecinos de la zona, se percataron del incidente debido a que se alcanzaron a escuchar hasta cuatro detonaciones de arma de fuego.

Luego de que se reportara el hecho, efectivos de la policía municipal, así como elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar para acordonar la zona y tomar conocimiento de la situación.

Médicos del Hospital General informaron que la adolescente identificada como D.M.D se encuentra en la semana 16 de su embarazo.

Tras el incidente armado, tanto la joven como su bebé en proceso de gestación se encuentran en periodo de observación, sin embargo, hasta ahora son reportados con estado de salud estable.