Vuelca y muere frente al panteón

Perdió la vida un joven al volcar la camioneta que él mismo conducía, el accidente sucedió en un camino del municipio de Rioverde, aún con vida fue llevado a una clínica donde poco después dejó de existir.
A la clínica se trasladaron agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para tomar conocimiento.
En efecto, el joven Edson N., quien contara con 21 años se edad y al parecer tuviera su domicilio conocido en Rioverde perdió la vida la noche del sábado luego de protagonizar una fuerte volcadura, registrada en el camino que conduce a la localidad de San Diego,  en el municipio de Rioverde.
El cuerpo fue trasladado a una clínica particular, a la cual arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado  para tomar conocimiento del cuerpo del joven identificado como Edson, de 21 años de edad. Se sabe que el joven viajaba presu-miblemente a exceso de velocidad rumbo a la comunidad, al llegar a la altura del panteón, perdió el control de la unidad, volcando aparatosamente, hasta quedar fuera de la superficie de rodamiento. Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar el accidente, corporaciones policíacas se trasladaron al lugar de los hechos,  sin embargo al llegar, ya no encontraron la unidad accidentada. De acuerdo a lo explicado por algunos testigos, tardaron mucho en acudir a cumplir su trabajo y supuestamente algunos familiares del ahora occiso procedieron a retirarla, por lo cual podrían ser sancionados, pues alteraron la escena de un hecho violento.