Un sujeto abusaba sexualmente de su ex novia

Un tipo que no dejaba en paz a quien fuera su novia y cuando la encontraba en cualquier parte la hacía objeto de tocamientos insanos, ahora se encuentra tras las rejas, la afectada decidió poner fin al acoso y presentó la denuncia formal ante el Fiscal, se consignó la averiguación y el Juez encontró elementos para librar la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada.
Un hombre que fue denunciado por su exnovia por el presunto delito de abuso sexual, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.
Los hechos ocurrieron en agosto de 2013 cuando una joven acudió ante el Agente del Ministerio Público para denunciar a un hombre con quien tuvo una relación sentimental, pero ya la habían terminado.
Sin embargo, el sujeto continuamente la molestaba, incluso le realizaba tocamientos a la fuerza en diferentes partes de su cuerpo, por lo que deseaba proceder de manera legal en su contra.La información obtenida de las investigaciones por parte de la Subprocuraduría de Delitos Sexuales de la PGJE, permitió al Juzgado Quinto del Ramo Penal librar la orden de aprehensión en contra del individuo, por lo que agentes ministeriales comenzaron su búsqueda.
Fue hasta hace poco que se supo que el hombre laboraba en una empresa del Parque Industrial Tres Naciones y aproximadamente salía de trabajar a las 19:00 horas, por lo que se mantuvo una vigilancia estacionaria hasta que lo tuvieron a la vista y así lo abordaron y le informaron de la situación.
Finalmente fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió para que se inicie su proceso legal.