Por hacer base prohibida, van 7 Uber al corralón

CIUDAD DE MÉXICO.-Otros siete vehículos de la Empresa de Redes de Transporte (ERT) tipo Uber, fueron remitidos al corralón por hacer base prohibida en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La Secretaría de Movilidad (Semovi) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) aplicaron un operativo en las calles Norte 25 y Boulevard Puerto Aéreo de la Colonia Moctezuma Primera Sección.

El operativo fue a raíz de denuncias de que las unidades hacían base en lugar prohibido.

“Durante un dispositivo de revisión que se llevó a cabo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en la Delegación Venustiano Carranza se detectó que dichas unidades cuyos servicios son solicitados a través de aplicación permanecían estacionadas”, indicó la Semovi a través de un comunicado.

La semana pasada fueron remitidos otros seis vehículos de Uber al corralón por los mismos motivos. En esa ocasión hacían base en calles de la Colonia Roma, en la Delegación Cuauhtémoc.

Las autoridades sancionaron con remisión al corralón de Ciudad Universitaria a los seis automóviles y multas que van de las 160 a las 200 Unidades de Cuenta para la Ciudad de México lo que equivale aproximadamente entre los 11 mil y 15 mil pesos.