Kristen Stewart recordó el duro e insólito ataque que sufrió de Donald Trump

Antes de ser presidente de los Estados Unidos, incluso mucho antes de que alguien imaginara que eso pudiera ocurrir, Donald Trump realizó una serie de duras críticas contra Kristen Stewart. Fue en octubre de 2012, cuando salió a luz un affaire que tuvo la actriz con el director de cine Rupert Sanders.

 Cinco años atrás, la estrella de Hollywood engañó a su novio, el actor Robert Pattinson, con el mencionado cineasta. Y él -a quien conoció en el rodaje de la exitosa saga de Crepúsculo– se enteró a partir de unas fotos que fueron publicas en aquel momento por los medios. Vaya a saber uno por qué, Trump, quien ese momento era sólo un empresario mediático, opinó al respecto.

«Robert Pattinson no debería aceptar de vuelta a Kristen Stewart. Lo engañó como a un perro y lo volverá a hacer, él puede aspirar a algo mejor», tuiteó el hoy presidente de los Estados Unidos. Y agregó, en otro mensaje: «Dejá a Kristen Stewart, en un par de años me vas a agradecer. Sé inteligente Robert».

Ahora, en una entrevista con Variety, la actriz recordó las críticas que recibió en 2012 por parte del político. «Trump estaba enojado conmigo hace unos años, estaba obsesionado conmigo, lo cual es una verdadera locura, no puedo entenderlo, es algo que me supera», afirmó. «En ese momento era una celebridad, no tenía otras referencias sobre él, pero ahora en retrospectiva me parece una locura todo», explicó.

Sin embargo, al momento de opinar y decir lo que siente ante el triunfo y la reciente asunción de Trump, esquivó la cuestión: «Nunca fui una persona muy cargada políticamente, pero en este punto no se trata de una cuestión política, se trata de una cuestión humanitaria. Deberíamos formar parte de algo en lo que creemos, no le quiero decir a nadie cómo tiene que sentirse, pero estoy segura de que todos sentimos lo mismo».