Conmocionados por robo Ponti, ‘resurgirán como el Ave Fénix’

CIUDAD DE MÉXICO.-Miedo, tristeza, decepción, coraje e impotencia, así es como describen los colaboradores de Chedraui la situación que se vivió en días pasados, cuando fue saqueada la sucursal Ponti, en Veracruz.

 

Y es que esta tienda es de las más emblemáticas en la zona norte del puerto, pues activó la economía, dando impulso al comercio local y mejorando la calidad de vida de sus habitantes y los alrededores. Por eso, cuando empezaron a romper los vidrios y destruir todo a su paso con tal de conseguir una pantalla u otro electrodoméstico, los colaboradores simplemente no lo podían creer.

Chedraui Ponti brinda sustento a casi 400 familias mexicanas gracias a las fuentes de empleo que genera, por eso resulta imperdonable que nada haya detenido a los saqueadores.

Están afectando al pueblo, a nosotros”, señala uno de los trabajadores, aún incrédulo por la ola de violencia que vivieron ese día negro en Veracruz.

A unas semanas de los hechos, los colaboradores aún se muestran conmocionados por lo ocurrido, pero se muestran optimistas por rescatar la tienda y aseguran que, como el Ave Fénix, se levantarán de las cenizas.