Actor muere de un disparo durante grabación de vídeo musical

Sídney, Australia.- “Estamos muy apenados por el trágico incidente ocurrido hoy (…) un doble profesional que participaba en el rodaje de nuestro último vídeo musical ha muerto esta tarde en Brisbane. Nosotros no nos encontrábamos en la localización”, explicó la banda australiana a través de un comunicado.

Johann Ofner, de 28 años, participaba en una escena de tiros en el interior del bar Brooklyn Standard cuando uno de los disparos le perforó el pecho, según el inspector Tom Armitt de la Policía citado por la cadena pública ABC.

“En estos momentos, aún no sabemos qué ha sucedido (…) la investigación criminal está a cargo de Policía de (el estado de) Queensland”, detalló Armitt. EFE

El hombre, de unos 20 años, recibió un disparo en el pecho aparentemente por accidente, aunque la policía afirmó haber abierto una investigación criminal.

“Se estaba rodando una escena en la que los actores utilizaban armas de fuego”, explicó a los periodistas el inspector Tom Armitt. “La persona muerta es un actor que participaba en dicha escena”, precisó.

Según el diario Brisbane Times, el grupo australiano de hip-hop Bliss n Eso estaba grabando un vídeo musical en el Brooklyn Standard, un bar del centro de la ciudad.