Propietaria de tienda fue baleada

Una mujer fue baleada ayer por la tarde cuando se encontraba en su negocio, una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Morelos II, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Algunas personas informaron que dos sujetos habían preguntado en la zona por la ubicación de la tienda, luego que obtuvieron la información se trasladaron a bordo de la motocicleta a la misma.
Cuando llegaron al lugar bajaron de la moto y entraron al establecimiento donde sin mayor preámbulo abrieron fuego contra la víctima, dispararon en cuatro ocasiones, salieron del lugar y a bordo de la motocicleta se dieron a la fuga.
Llamaron algunos vecinos a los servicios de emergencia a través del 911 y llegaron paramédicos poco después, igual lo hicieron agentes de las diferentes corporaciones policiales.
La mujer recibió los primeros auxilios y fue llevada a un hospital, presenta varios impactos por proyectil de arma de fuego en la región pectoral, su estado de salud es reportado grave. Se ignoran las causas de la agresión así como la identidad de los presuntos.