La Uaslp logra importante triunfo ante el Tec de Celaya

La Selección Varonil de Basquetbol de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, consiguió un importante triunfo en la Liga ABE ante el Tecnológico de Celaya por puntuación de 76 a 65, al reanudarse en esta ciudad las acciones de este espectacular deporte.
Las acciones se llevaron a cabo en el auditorio de la Unidad Deportiva Universitaria donde se dio cita un buen número de aficionados que armaron un buen ambiente para apoyar a los universitarios.
Con este triunfo los pupilos de Armando Mariscal, se mantienen dentro de los primeros lugares de la clasificación de la liga ABE por lo que tratarán de cerrar de una manera contundente a fin de pasar a la siguiente ronda donde solo hay cuatro boletos.
El encuentro de este sábado se presentó interesante dado que los visitantes se pusieron en la pelea pero al final fueron anulados por el conjunto universitario.
Por parte de la escuadra de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se tuvieron a tres jugadores destacados, ellos son Iván García, Alejandro Vázquez y Víctor Torres. Ellos consiguieron 14 puntos cada uno para llevar a su equipo a la victoria.
Por parte del Tecnológico de Celaya el mejor jugador fue José Medina con 15 puntos para su equipo.