Impacta auto contra muro de contención; un muerto

Un vehículo se impactó en la madrugada contra el muro de contención del tercer nivel del Distribuidor Juárez y perdió la vida su conductor, el vehículo quedó volcado, convertido en chatarra. Acudieron agentes policiales así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El automóvil es un Chevrolet Sonic, blanco, el cual se sabe, se desplazaba a regular velocidad sobre los carriles del tercer nivel del mencionado distribuidor, el que conecta a la salida para avenida Universidad y el de ingreso a la carretera a Matehuala.
Aparentemente el chofer del automóvil perdió el control del volante y el vehículo se proyectó contra el muro de contención y tras el fuerte impacto quedó volcado, completamente destrozado. Acudieron al lugar paramédicos pero se dieron cuenta ya nada se podía hacer por el chofer, quien tuvo una muerte inmediata, sufrió fracturas diversas, entre ellas de cráneo. Acudieron las autoridades ministeriales, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes procedieron a iniciar las diligencias respectivas. Se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo a la morgue.
para los trámites legales.