Enfrían el infierno; Jaguares sorprende al Toluca

TOLUCA.-Los Diablos Rojos de Toluca pecaron de exceso de confianza y cayó 0-1 ante Jaguares de Chiapas para de esa manera perder su paso perfecto en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en partido de la fecha tres.

El estadio Nemesio Diez esperaba otra buena actuación de su escuadra en este tercer partido consecutivo en casa ante un rival que llegó como víctima con sus problemas extra cancha, pero el gol del argentino Jonathan Fabbro en el minuto 72 cambió las cosas.

Sin ser el equipo asfixiante que fue ante América, el cuadro local consintió de más al visitante y aunque trató de llegar por los costados, en ningún momento sacaron un servicio que complicara a la zaga rival.

Ante esa escasa presión que ejerció el once escarlata, el jaguar se plantó bien en el terreno de juego y metió en apuros a la zaga roja que la libró de que no le marcaran un penalti en contra.

Los dirigidos por Sergio Bueno tuvieron mejor manejo de pelota y llegaron con más peligro sobre la meta de Alfredo Talavera, quien tuvo más trabajo que su contraparte Moisés Muñoz, en un primer tiempo sin muchos sobresaltos.

Esa fue la tónica también en la segunda parte, pero en el minuto 72 apareció el argentino Jonathan Fabbro, quien en un tiro libre cobró de manera magistral que hizo imposible el vuelo de Talavera para hacer el 1-0.

Con la esperanza de rectificar lo realizado en este cotejo, los pupilos de Hernán Cristante se fueron con todo al abordaje en busca de la paridad y de mantener el invicto y la cima general, pero todos sus esfuerzos resultaron vanos.

Con esta derrota, el plantel escarlata vio frenado su paso perfecto y además pierde el invicto y se queda con seis puntos, además del liderato general, mientras que Jaguares sumó su primer triunfo, pero sigue abajo en la general y en el descenso.