Ya hay caídas de árboles en la ciudad por los fuertes vientos: Recomiendan no salir a la calle

Caída de árbol.

Informa la Policía Vial que en la calle Naranjos, casi con Cuauhtémoc, las fuertes rachas de viento derribaron un árbol que cayó sobre un automóvil que se encontraba estacionado cerca del enorme árbol.

Agrega la policía que afortunadamente el vehículo se encontraba solo, por lo que no hay víctimas en el percance.

El otro incidente se registró en la Avenida Sierra Leona, al poniente de la ciudad, en ese lugar las ráfagas de viento desprendieron la lona de un espectacular que no provocó grandes pérdidas, pero sí a alarmaron a los vecinos que llegaron a temer que la lona pudiera ocasionar algún corto circuito por los cables de electricidad que corren por dicha avenida.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal pide a la ciudadanía extremar precauciones si va a salir a la calle, informa que en la vía pública procure no caminar en zonas donde hay árboles u obras en construcción. Si va a conducir un automóvil, la Policía Vial pide que lo haga a velocidad moderada, porque las ráfagas de viento pueden provocar maniobras inesperadas que serían muy complicadas de realizar a una fuerte velocidad.

También se informa que los Parques Tangamanga y de Morales continúan cerrados al público. El Sistema Metereológico Nacional indica que la presencia de fuertes vientos en la zona centro del país, se extenderá todavía hasta en las próximas horas. No se prevén lluvias pero si una ligera elevación de la temperatura por la tarde, aunque perdurarán las mañanas y las noches frías.