Mujer vigilante del IMSS fue golpeada por derechohabiente

Una mujer golpeó a otras dos en las instalaciones de la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la supuesta afectada es empleada de una empresa privada de seguridad, la cual presta servicio de vigilancia en la clínica.
Hace tiempo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevó a cabo un compromiso con empresas de seguridad privada para prestarle apoyo cuando fuera requerido, como sucedió en este caso y como lo hacen con cadenas de grandes tiendas comerciales para ir por las y los farderos. Así las cosas, se informó, por parte de la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que una persona fue detenida luego de que presuntamente agrediera a dos personas en las instalaciones del IMSS de Nicolás Zapata.
Fue en el nosocomio ubicado en Tomasa Esteves y Nicolás Zapata donde policías estatales fueron requeridos luego de que una persona identificada como Marcela R., de 27 años de edad, presuntamente agrediera a F., de 40 años de edad, vigilante del lugar, a quien le causó lesiones en la cara y a otra persona, identificada como A. de 35 años de edad, a quien le dañó dos teléfonos celulares.
Más tarde, la presunta fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mediante el respectivo oficio, según la información proporcionada.
En esa instancia en las siguientes horas le deberá ser resuelta su situación jurídica a la presunta. Las afectadas fueron invitadas a comparecer ante esa autoridad para presentar cargos en contra de la sospechosa.