Detectan en aeropuerto bolígrafos 007 y mariguana

Dos bolígrafos de los conocidos como 007, con mecanismo especial para disparar cartuchos calibre 22, así como también una bolsa con mariguana, fueron encontrados en dos paquetes distintos por agentes federales durante un recorrido de inspección y vigilancia en una empresa de envíos.
Fueron agentes, según un comunicado oficial, de la División de Seguridad Regional, quienes localizaron un paquete que contenía dos bolígrafos con mecanismo de arma de fuego y una caja de cartuchos útiles calibre 22.
En la empresa de paquetería anexa al aeropuerto “Ponciano Arriaga”, los federales detectaron una caja de cartón que en su interior llevaba dos bolígrafos que pueden disparar balas, las plumas iban acompañadas de una caja de 29 cartuchos, todos útiles calibre .22. Los bolígrafos habían sido enviados de la Ciudad de México a Garza, García en Nuevo León.
En otro momento en la misma empresa, los elementos de la División de Seguridad Regional detectaron un celular de plástico negro, que iba dentro de un empaque junto con cuatro bolsitas de plástico que contenían una hierba con las características físicas de la marihuana. Los tres envoltorios pesaron alrededor de 105 gramos.
El paquete había sido enviado por paquetería de León Guanajuato, a un domicilio en el municipio de Matehuala, San Luis Potosí.
Lo asegurado fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones correspondientes