Auto se accidenta; un muerto y un herido

Una persona perdió la vida y otra resultó con severas lesiones, luego de haberse salido del camino el automóvil donde viajaban. El accidente sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, acudieron las autoridades tomar conocimiento.
El herido fue llevado a un hospital y el cuerpo del occiso al Servicio de Medicina Legal. Los daños materiales son por varios miles de pesos.
Fue en el kilómetro 45 de la mencionada carretera, por donde se desplazaba un automóvil Matiz, color champagne, el chofer, se presume dormitó, perdió el control del volante y el vehículo se salió de la carretera para caer en medio de la zanja divisoria, entre dos puentes de un arroyo.
Testigos del accidente fueron a tratar de prestar ayuda a posibles víctimas, se llamó a los servicios de emergencia a través del 911 y no tardaron en llegar paramédicos a bordo de una ambulancia, revisaron a las víctimas.
Se dieron cuenta los paramédicos que uno de los dos ocupantes del automóvil ya había fallecido, al sobreviviente le aplicaron los primeros auxilios y con la premura del caso, luego de canalizarlo, lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a esta capital.
Se dio aviso a las autoridades ministeriales que en el lugar había una persona fallecida y se trasladaron agentes policiales así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las indagatorias.
Luego de las diligencias legales, se dieron instrucciones para trasladar el cuerpo de la víctima al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia legal. El averiado automóvil fue llevado a un corralón y el caso turbado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.