Accidente en la México-Puebla deja 17 lesionados

Un accidente carretero provocó la movilización de los cuerpos de rescate del Estado de México, ya que un camión del transporte públicocolisionó contra un tráiler tipo nodriza en la autopista México–Puebla.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:30 horas de este viernes sobre dicha vía, a la altura del kilómetro 30+500, con dirección al oriente.

Elementos de la Policía Federal, adscritos a la División de Seguridad Regional acudieron a la zona, así como paramédicos de diversas corporaciones mexiquenses quienes auxiliaron a los pasajeros de la unidad colectiva de la línea Volcanes.

El saldo del percance fue de 17 personas heridas, de los cuales fueron 14 hombres y tres mujeres, entre ellas una menor de edad, quienes fueron canalizados al hospital Polanco en el municipio de Ixtapaluca, mientras que otro de los lesionados fue llevado al nosocomio Obregón.

La circulación hacia el estado de Puebla se vio severamente afectada por las labores de los cuerpos de socorro y del retiro de las unidades colisionadas.