Leones Negros, a seguir con buen paso

Los Leones Negros están listos para cumplir con el compromiso de su segunda visita del torneo, frente a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Héroe de Nacozari hoy a las 21:36 horas, en juego que corresponde a la Jornada 4 de la Liga de Ascenso MX.

En la primera visita que sostuvieron los Melenudos, cayeron por la mínima diferencia ante los Coras de Tepic en la Fecha 2, por lo que ahora, en la cuarta jornada, un triunfo será vital para los dirigidos por Joel “Tiburón” Sánchez para seguir con la cosecha de puntos, pues hasta el momento han acumulado seis unidades de las nueve disputadas, sin embargo esos puntos los han conseguido en calidad de local, en el Estadio Jalisco.

Pero enfrente tendrán a un equipo peligroso, que aunque es uno de los dos que no ha conseguido puntos en el actual torneo de Ascenso MX, su objetivo es ganarle a la UdeG para abandonar el sótano de la tabla general.

Los Cimarrones no tienen puntos, luego de tres derrotas seguidas, con una diferencia negativa de cuatro goles, ya que han recibido seis tantos y sólo han anotado dos, siendo el segundo peor de la Liga, sólo arriba de Murciélagos de Los Mochis.

“Ellos no han sumado puntos, nosotros estamos en una situación diferente a la del arranque del torneo anterior, a estas alturas llevábamos muy poca productividad. Ahora espero que el funcionamiento sea mucho mejor, Cimarrones sí viene con cierto estrés que hay que canalizar a favor nuestro y tratar de ser mucho mejores de lo que hemos mostrado, eso lo tengo muy claro. Nosotros vamos a planificar bien ese partido”, dijo el director técnico de los Melenudos, Joel “Tiburón” Sánchez.

En el conjunto de Cimarrones hay viejos conocidos por equipos del máximo circuito, pero sobre todo de planteles tapatíos, como el portero Sergio “Mochis” Arias, quien no ha figurado en Primera División, pero que se dio a conocer por haber sido campeón del mundo en Perú 2005 en la categoría Sub-17.

Además se encuentran jugadores como Néstor Vidrio, Aldo Polo, Jorge Kalú Gastélum, Luis Loroña y Othoniel Arce, todos ellos dirigidos por otro viejo conocido de la afición tapatía, sobre todo rojinegra, Juan Carlos “Pájara” Chávez.

ALINEACIONES PROBABLES

Cimarrones: 1. Sergio Arias, 5. Víctor Milke, 20. Josué Soto, 22. Édgar Alaffita, 2. Néstor Vidrio, 6. Jorge Gastélum, 8. Aldo Polo, 11. Miguel Vallejo, 3. Othoniel Arce, 10. Óscar Villa, 14. Luis Loroña.

Leones Negros: 1. Florencio Morán, 3. Arturo Ortiz, 16. Óscar Becerra, 25. Jorge Padilla, 32. Germán Ferreira, 4. Jesús Vázquez, 5. Ribair Rodríguez, 7. Jorge Hernández, 10. Jorge Mora, 17. Luis Télles, 28. Ismael Valadéz.

EN TV

Cimarrones vs. UdeG

21:36 horas/ Telemax