FbStart ayuda construir, desarrollar y monetizar las aplicaciones

La empresa de Facebook lanzó una nuevo producto llamado FbStart: un programa global diseñado para ayudar a las empresas emergentes especializadas en dispositivos móviles a crear y hacer crecer sus aplicaciones.
El programa FbStart ofrece dos modalidades para las empresas emergentes, según la etapa de desarrollo y crecimiento en la que se encuentren sus aplicaciones: Bootstrap y Accelerate.
Bootstrap: Es un framework que hace que el sitio web se adapte automáticamente al tamaño de una PC, una tablet u otro dispositivo.
Accelerate: Es el modo cuando la aplicación ya tiene éxito, pero necesita más desarrollo.
Para poder unirte debes enviar tu solicitud a través del sitio oficial del producto y de manera sencilla te incluirán en la modalidad más adecuada para satisfacer las necesidades de las aplicaciones que deseas desarrollar.
El producto de Facebook ayuda a las empresas haciendo crecer sus aplicaciones de manera rápida y eficaz.
La empresa de Zuckerberg busca acercar herramientas útiles para startups de tecnología sobretodo de aplicaciones móviles que les permita construir un mejor producto, crecer más rápidamente, o monetizar sus aplicaciones. Es por eso que ofrece servicios y herramientas, algunas de la red social, como los clips publicitarios de Facebook, y otras herramientas que son muy útiles, como Mailchimp, Dropbox, SurveyMonkey, Amazon Web Services.
¿Por qué está Facebook tan comprometido con los emprendedores?
El compromiso de Facebook está muy orientado por la misión de hacer un mundo más conectado y darle a todo el mundo el poder para compartir .
Esa misión es muy difícil de lograr siendo una sola empresa, entonces se desarrolla para que otras empresas de tecnología puedan usar esos productos para conectar con más gente, para dar la capacidad de compartir contenido.