Duelo de Gigantes

A través de Chivas TV, el CEO del Rebaño, José Luis Higuera, y el gerente de Boca Juniors, Lucas Labbad, presentaron el encuentro amistoso entre ambos clubes y que tendrá de nombre ‘Duelo de Gigantes’, el cual se llevará a cabo el próximo 2 de febrero en el Estadio Chivas a las 20:30 horas.
Tanto Higuera como Labbad coincidieron que será un cotejo bastante atractivo y no dejarán nada a la especulación, pues saldrán con cuadros estelares para enfrentarse.
«Es un honor jugar en este estadio tan lindo, serán grandes anfitriones, dentro de la cancha iremos con todo», aseveró el gerente del club argentino.
Los precios para las entradas se manejarán en tres diferentes precios con la finalidad que los fanáticos rojiblancos puedan asistir al estadio y animar a su equipo.
«Van a ser tres rangos de precios que van a estar adecuados para que nos acompañen», afirmó el directivo.
El duelo se jugará como si fuera oficial, pues sólo se tendrán tres cambios, además, en caso de empatar en el tiempo reglamentario, el encuentro se definirá desde los once pasos.
Ambos dirigentes declararon que sus aficiones son las mejores del mundo y que este duelo desatará mucha pasión.
«Hay una rivalidad entre ambos equipos, son los clubes con más afición y mayor fervor, a Boca Jrs. lo consideró el número uno del mundo y José Luis me dice lo mismo de Chivas», puntualizó el dirigente Xeneize.