Clinton, Bush y Sanders llegan al Capitolio para la investidura

Después de una ajetreada mañana que Donald Trump inició con una misa en la Iglesia Episcopal de San Juan, el presidente electo se dirigió a la Casa Blanca para compartir una última plática con Barack Obama, acompañados de Michelle Obama y Melania.

Tras terminar con esta conversación -acompañada de té y café- se espera que ambas parejas se trasladen en una caravana hacia el Capitolio, donde se llevará a cabo la ceremonia de investidura.

Para esta ceremonia se espera que personalidades como Hillary Clinton -quien perdió frente al republicano en las elecciones-, los ex presidentes Jimmy Carter, George W. Bush y Bill Clinton estén presentes durante la juramentación y el discurso inaugural.

Mientras Trump aún permanece dentro de la Casa Blanca, han ido arribando poco a poco estos invitados especiales, como Hillary y Bill Clinton.

El ex presidente George W. Bush y su esposa Laura Bush llegaron unos minutos después que los Clinton para la ceremonia; al igual que Human Abedin, la asesora política más cercana a Hillary Clinton durante la campaña presidencial.

Bernie Sanders -quien se enfrentó a Hillary Clinton por la candidatura del partido demócrata- llegó al Capitolio, junto a Dick Cheney, el cuadragésimo sexto vicepresidente de EU durante el mandato de George W. Bush, el senador Ted Cruz -quien buscó la nominación de los republicanos, la cual perdió frente a Trump- y el senador republicano Marco Rubio.

Jared Kushner, uno de los principales asesores de Trump y esposo de Ivanka Trump, la pareja será parte fundamental del mandato del magnate, llegó hace algunos minutos al Capitolio.

Donald Trump Jr., su esposa Vanessa Trump y su hijo Donald Trump III también están presentes en la investidura.