Leones Negros, sin exceso de confianza ante Cimarrones

Universidad de Guadalajara se prepara para su segunda visita del torneo y esta vez quiere capturar puntos, luego de un desafortunado debut fuera del Estadio Jalisco.

El equipo melenudo intentará sacar la victoria en el Estadio Héroe de Nacozari ante los Cimarrones, escuadra que ha tenido un pésimo arranque de torneo, con tres derrotas en las tres jornadas que se han disputado.

El zaguero Arturo Ortiz aseguró que pese a la mala racha Leones Negros no puede salir confiado a encarar ese partido. “Siempre son rivales complicados, nosotros perdimos en nuestra primera visita por una jugada en el área a favor de Coras, pero el equipo hizo un buen partido. Yo vengo confiado a que podemos hacer un buen juego y que podemos ganar de visita en base al gran orden que hemos demostrado”, afirmó el jugador melenudo.

El defensa, que llegó como refuerzo para esta campaña, aseguró que la solidez defensiva que ha demostrado su escuadra, que sólo ha recibido un gol en tres partidos del certamen, será clave en Hermosillo. “Es la idea, ser la defensa menos goleada pero también le mejor ofensiva. Creo que siendo sólidos atrás podemos tener oportunidad de sacar una victoria”.

Ortiz, por cierto, estuvo nominado en el 11 ideal del Ascenso en la última jornada, situación que agradece el defensa. “Es importante, es un logro semanal aunque al final el objetivo principal es que el equipo sea el beneficiado; en la medida de lo posible hay que tratar de estar en ese listado lo más frecuente que sea posible para que las cosas se sigan dando de buena forma”.

Los Melenudos salen cerca del mediodía a Hermosillo con la intención de hacer allá su último entrenamiento de cara al cotejo ante Cimarrones. La escuadra de Joel Sánchez no presenta jugadores lesionados ni suspendidos.

LA FRASE

“Tenemos que hacer un partido ordenado porque Cimarrones no deja de ser un equipo peligroso”.

Arturo Ortiz, defensa de UdeG