Gobernador de Chihuahua realiza audiencias públicas

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.-El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, realizó en Palacio de Gobierno las audiencias públicas, donde junto con sus secretarios principales, escuchó y atendió personalmente las demandas y quejas de los ciudadanos.

Se informó que un total de 615 personas fueron atendidas, quienes tuvieron que soportar las bajas temperaturas para poder exponer sus quejas, ya que las audiencias se realizaron ala intemperie.

En el transcurso de más de seis horas, el número de ciudadanos atendidos rebasó en un 26 por ciento a las 488 personas que acudieron a la primera audiencia, el pasado 14 de diciembre.

En el módulo del jefe del Ejecutivo estatal, fueron recibidas 65 personas, de las cuales el gobernador atendió a 34 y el resto fueran canalizadas a las áreas correspondientes, de acuerdo al ámbito de competencia.

A las 9 de la mañana Blanca Lilia Rascón Puente, portadora de la ficha 001, fue la primera en ser atendida en el módulo de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Educación y Deporte, atendida por su titular, Pablo Cuarón Galindo, fue la dependencia que atendió a más chihuahuenses con un total de 71.

La Fiscalía General del Estado también fue requerida por los ciudadanos y atendió en esta ocasión 58 solicitudes. Le siguieron la Secretaría General de Gobierno, con 56; la de Hacienda, con 47 y la de Salud, con 39 audiencias.