Diputados de PT y MORENA se suman a propuesta para eliminar partida de 14 mdp

Los diputados José Berlmárez Herrera y Jesús Cardona Mire-les, representantes parlamentarios de los partidos del Trabajo y MORENA, respectivamente, manifestaron su disposición a  acatar lo que el pleno del Congreso del Estado, disponga en cuanto a la propuesta para eliminar la partida destinada a gestoría institucional y capacitación de la Cuenta 3000 de Servicios Generales aprobada para  el ejercicio fiscal 2017, que representan recursos por 14 millones 272 mil 524 pesos.
Por su parte, el diputado José Belmárez Herrera del Partido del Trabajo señaló “yo me incluyo en lo que la mayoría disponga,  no es más que una acción buena si esto se determina, no por mi persona ni por la Junta de Coordinación Política, sino por el pleno, yo me sujeto a lo que se determine”.
En el mismo sentido, el legislador Jesús Cardona Mireles, de MORENA manifestó estar de acuerdo con estas medidas, que dijo deberán avalar todos los legisladores en el pleno, porque “realmente tiene que ser la mayoría de los diputados en el pleno los que tienen que decidir”.
Indicó que es importante escuchar las opiniones de todos los diputados en relación a esta medida, y que prevalezca la decisión de la mayoría, “porque así es y la mayoría es la que manda”.
Agregó que “en lo personal sí estamos de acuerdo en bajar lo que podamos, igual estamos en el entendido de que también esto depende de que si va a haber recortes federales va a haber a todas las instituciones y lógico que ahí nos tenemos que ajustar”.