Checa el tráiler cinemático de ‘Injustice 2’

Los superhéroes de DC se enfrentarán en una nueva batalla liberada en “Injustice 2”, el nuevo videojuego de NetherRealm Studios que hoy presentó su nuevo avance cinemático en el que conocemos un poco más acerca del argumento que presentará.
El avance nos recuerda un poco de lo que pudimos ver en la primera entrega y su continuación. Además nos presenta a nuevos personajes como Robin, Hiedra Venenosa, Bane y quien puede ser uno de los villanos principales: Brainiac. Y para cerrar con broche de oro nos dan un primer vistazo de Darkseid, personaje que fue confirmado hace algunos días. Este último villano estará disponible para las personas que realicen la pre orden.
Junto con el tráiler, Warner Bros. Interactive lanzó una serie de imágenes entre las que podemos ver los artes de las diferentes ediciones del videojuego así como ilustraciones de Brainiac y Robin peleando con Blue Beetle. Injustice: Gods Among Us (lit. en español Injusticia: dioses entre nosotros, También es conocido como Injustice: The Mighty Among Us en Oriente Medio y abreviado como Injustice) es un videojuego de peleas desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive.
El juego está protagonizado por varios héroes y villanos del Universo DC; su historia está ubicada en un universo alternativo, donde Superman se vuelve un dictador y forma un nuevo orden mundial llamado el Régimen. Injustice fue anunciado oficialmente el 31 de mayo de 2012 y lanzado el 16 de abril de 2013 para PlayStation 3, Wii U y Xbox 360. El principal desarrollador del juego Ed Boon dijo que la idea principal era crear una nueva serie de peleas fuera de Mortal Kombat, así como crear un nuevo modo de juego.
Antes del lanzamiento del juego, Warner Bros. Interactive y DC Comics, lanzaron una campaña de marketing de 10 semanas de nombre Injustice: Battle Arena; una mini-serie web, organizada por Taryn Southern que contaba con combates entre diversos personajes del juego y el ganador era decidido mediante votos de los usuarios; se podían recibir premios semanales, un ejemplo es un skin de Green Arrow, basado en la serie de televisión Arrow. Para que se comprendiera mejor la historia del juego se comenzó a publicar una serie de historietas, que servirían a los usuarios como precuela. El primer tomo fue publicado en formato físico y digital el 15 de enero de 2013. Los escritores confirmaron que en octubre de 2013 se iban a publicar todos los tomos como novela gráfica. DC Collectibles también puso en marcha una línea de figuras coleccionables y juguetes de Injustice. Una demo fue lanzada como descarga para PlayStation 3 y Xbox 360 el 2 de abril de 2013 en América del Norte y 03 de abril de 2013 en Europa. La demo solo cuenta con tres personajes, Batman, Wonder Woman, Lex Luthor y Doomsday como jefe en el modo Un Jugador. Su jugabilidad es una combinación entre Mortal Kombat y Street Fighter, todos los escenarios son presentados en un plano bidimensional, aunque los personajes y los fondos son prestados en la moda de tres dimensiones. Para ganar, el jugador deberá reducir a 0, dos barras de salud que tiene su oponente. Se utiliza un diseño de control de cuatro botones, con ataques bajos, medios y fuertes, junto a un movimiento especial que varia para luchador, este activa una habilidad única o ataque diseñado exclusivo para el luchador. Los luchadores están divididos entre personajes Gadgets, que generalmente son más rápidos y tienen más fluidez en sus movimientos y los Power, que son más fuertes que los Gadgets aunque más lentos.
Los escenarios se basan en lugares del universo DC tales como la Baticueva, la Fortaleza de la Soledad y la Atalaya, cada uno posee distintos objetos interactivos.