Apoyará la STyPS a desempleados y a empleadores: Manuel Lozano Nieto

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, convoca a la población que se encuentre buscando empleo y desee vincularse en un espacio de trabajo o actividad productiva, así como a los empleadores que requieran cubrir sus necesidades de personal, a participar en el programa de Apoyo al Empleo.
Dicho programa brinda a las personas interesadas en obtener un empleo, información y vinculación en oportunidades de trabajo, becas para capacitación,  vinculación con oportunidades de empleo en lugares distintos a los de su residencia, así como apoyo a los connacionales repatriados que desean colocarse en su lugar de origen.
Lozano Nieto dijo que los requisitos son: ser mayor de 16 años, registrarse en el Servicio Nacional de Empleo, presentar identificación oficial con fotografía, así como copia de la CURP.
Asimismo informó que a los empleadores se les brinda servicio gratuito y eficiente en la promoción de sus vacantes, reduciendo los costos de contratación de personal; los requisitos con los que deberán contar son: requerir personal para cubrir vacantes, registrarse en el Servicio Nacional de Empleo, además de contar con su Registro Federal de Contribuyentes.
Finalmente mencionó que, los interesados deberán presentarse en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, ubicadas en Plaza Tangamanga, con la documentación solicitada.