Soy el más competente para alternar en Coahuila: ‘Memo’ Anaya

Soy el más competente para alternar en Coahuila: ‘Memo’ Anaya
CIUDAD DE MÉXICO.-José Guillermo Anaya Llamas, candidato para la gubernatura de Coahuila por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró esta mañana que después de evaluar los resultados de varias casas encuestadoras y un grupo de colaboradores analistas, se perfila como una de las figuras públicas ‘más competentes’ para buscar la alternancia en dicha entidad.
En entrevista telefónica con Pascal Beltrán del Río para Grupo Imagen.
El por segunda vez virtual candidato del blanquiazul dijo que sus dictámenes se basan en un profundo estudio depublicidad y aceptación entre los coahuilenses: ‘delineamos diversas estrategias y metodologíassimilares a las que nos dieron resultados en siete estadosde la República ya gobernados por el PAN. En próximos días el Comité Ejecutivo de la coalición…’
… panista dará a conocer su decisión sobre el candidato final. Estamos en espera de la respuesta. Estoy confiado porque hoy día siete de cada diez coahuilenses quieren el cambio. Saldremos juntos, unidos y fuertes para ganar la administración estatal. Dicho estudio dice que estamos en posibilidades de la alternancia. No queremos más corrupción”.
Agregó, alrededor de diez ocasiones, que la comunidad del estado fronterizo ‘está cansada de la impunidad, de la soberbia que acompaña a este régimen deMoreira (y de su séquito); en su caso, ‘se ve la trayectoria y la experiencia para generar empleos, acabar con la inseguridad, y dar paz a los coahuilenses: ‘salgo como el más competitivo para enfrentarlos’.
Habrá la convicción necesaria para que se dé la alternancia. Creo que ahora triunfaremos porque soy un hombre más maduro y conozco las necesidades del pueblo; también Coahuila es más maduro y quiere encontrar la tranquilidad, además de empleos bien pagados, paz y estoy convencido de que lograremos el cambio” que siete de cada diez desean.
Manifestó con gallardía que ‘enfrenté a los Moreira en la cúspide del poder, y hoy estamos mejor plantados. Buscamos aliarnos a los partidos opositores de los Moreira, tanto a nivel regional como nacional para una unión más sólida. Es posible con el PRD, es posible, pero no se ve fácil porque algunos están cooptados’. El 20 de enero arrancan las precampañas.