Santos da ‘arponazo’ al Tiburón y consigue tres puntos en casa

Santos Laguna tuvo una ‘dulce’ presentación en casa, al vencer al Tiburón 2-1 y así conseguir sus primeros tres puntos del Clausura 2017.
Los Guerreros no tuvieron piedad de los visitantes y desde el minuto tres se impusieron en el marcador, gracias a un remate dentro del área de Jonatahan Rodríguez.
Pero, al 15′, el Veracruz logró revertir su situación y el ex de Pumas, Lalo Herrera, empujó el balón para equilibrar el encuentro en el TSM.
Sin embargo, los locales continuaron dominando durante la primera mitad, donde no pudieron ver reflejada la constancia con la que enfrentaron su cotejo en la Jornada 2 del presente torneo.
En la parte complementaria, ambos equipos tuvieron menos oportunidades y el partido cayó en un ‘bache’, donde la mayoría de los balones se disputaron en el centro del campo.
Pero fue hasta el minuto 76′, que el mismo Jonathan Rodríguez aprovechó una error de la zaga veracruzana, recibió de pecho y mandó su disparo al fondo de las redes protegidas por Melitón.
En los últimos segundos del partido, Pellerano enloqueció y se hizo expulsar, después de dejarle la ‘plancha’ a Ulises Dávila.
Con esta victoria, Santos llegó a la posición número seis, sumando cuatro unidades, mientras que los escualos permanecen con tres puntos y en el lugar número nueve.