Mujer atropellada y muerta por autobús urbano

Un autobús urbano atropelló y dio muerte ayer a una mujer en la colonia División del Norte, por el rumbo del Saucito. El presunto responsable fue detenido y puesto, junto con el vehículo a disposición de las autoridades correspondientes. Su situación legal le será resuelta en las siguientes horas.
Fue por la tarde cuando sucedió el accidente, en la esquina conformada por la avenida Adolfo López Mateos y Centauro del Norte, en la colonia mencionada, agentes de todas las corporaciones policiales acudieron al lugar del percance.
La víctima fue identificada como Sofía N., quien contara con unos 50 años de edad, ella pretendió cruzar en la esquina señalada y no se dio cuenta que se acercaba un autobús del servicio público urbano de pasajeros, el 4314, de la ruta 8, el cual arrolló a la mujer. El conductor de inmediato detuvo la marcha.
Llamaron algunas personas al 911 de atención a emergencias y llegaron pocos minutos después los paramédicos quienes de inmediato fueron a tratar de prestar ayuda a la víctima, pero se dieron cuenta había fallecido, presentaba diversas fractura, pues el autobús le había pasado por encima.
No tardaron en llegar agentes de la Policía Vial a tomar conocimiento del accidente, igual lo hicieron agentes de la Policía Ministerial del Estado y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Después certificar las lesiones visibles que el cuerpo de la víctima presentaba, se ordenó el levantamiento del cadáver y fuera llevado a la morgue para la autopsia de ley. El chofer del autobús fue puesto a disposición de las autoridades competentes.