Festeja sus 95 años de edad el Arzobispo Emérito Arturo Antonio Szymanski Ramírez

El Arzobispo emérito de San Luis Potosí, Arturo Antonio Szymanski Ramírez, festejó con una celebración eucarística en la catedral Metropolitana su cumpleaños número 95, donde aseguró que para llegar a esa edad es necesario no tener enemigos, vivir en paz con todas las personas que lo rodean y sobre todo buscar el bien común.
“Sin enemigos, ésa es la mejor forma de llegar a esta edad, el único enemigo que debemos de tener es el Diablo, porque el que le hace caso al diablo se endiabla”, así lo declaró al finalizar la celebración eucarística.
Agregó que el objetivo debe ser vivir en paz, ya que si una persona vive de esta forma no tendrá problemas porque además tiene el corazón limpio, “podemos tener diversos criterios pero tenemos que buscar el bien común y no pelearse, si tú crees que este es el buen camino, vamos a seguir el camino que Dios nos pide para agarrar el bien común y no sólo personal”.
Antonio Szymanski manifestó que la Iglesia tiene el mensaje de Jesucristo que es “Ámense los unos a los otros como yo los he amado, en el gobierno puede haber diversidades de criterios políticos pero lo que se debe hacer es buscar el bien común”.
Dijo que los buenos gobernantes deben de buscar eso, el bien común de toda la población, porque en este caso son quienes los pusieron en el cargo y deben de rendirles buenas cuentas a los votantes que confiaron que tendrían una buena representación en el gobierno.
En la ceremonia participó el vocero de la Arquidiócesis, Juan Jesús Priego Rivera y el padre Rubén Pérez Ortiz, en la cual participaron varios de los fieles católicos de la zona metropolitana de San Luis Potosí.