Ejecutan a hombre en las vías a Laredo

El cuerpo sin vida de un desconocido fue encontrado en las vías México-Laredo, justo en el kilómetro 525 más 200 metros, a la altura de Prolongación Avenida de La Paz, conocidas antes como “vías de salida”.

Presentaba varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego.
No se tiene pista de los responsables.

El ahora occiso, un hombre que hasta el momento se encuentra en condición de desconocido, contaba entre 25 y 30 años de edad, según estimación de los peritos del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, de la procuraduría General de Justicia del Estado.

Vigilantes privados, al servicio de la empresa concesionaria de la red ferroviaria, fueron quienes dieron aviso a las autoridades, pues fueron precisamente ellos quienes descubrieron el cuerpo, en horas de la madrugada, cuando realizaban su trabajo en esa zona.

Se supo, fue al filo de las 03:15 horas cuando los vigilantes descubrieron el cuerpo y de inmediato se comunicaron al 911 para reportar el hallazgo. Se trasladaron de inmediato agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las indagatorias del caso.

El área fue acordonada y los agentes policiales y los peritos se dieron a la tarea de buscar indicios de probable evidencia, encontraron varios cartuchos percutidos, los cuales fueron embalados para ser llevado al laboratorio y proceder al análisis forense de balística.

El cuerpo del desconocido fue enviado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.
Se espera acudan sus familiares a identificarlo y solicitar la devolución del mismo para brindarle sepultura.