Destaca Iglesia reducción salarial de Gobernador y funcionarios estatales

Con la reducción salarial anunciada por Juan Manuel Carreras de un 15 por ciento, se envía un mensaje de certidumbre que responde a los reclamos sociales y sirve de ejemplo en nuestro país y la entidad potosina, reconoció el vocero de la Arqui-diócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera.
El prelado aseguró que éste es un claro mensaje de solidaridad para las familias potosinas que se han visto afectadas por condiciones globales, a lo que se suma el importante anuncio en descuentos a impuestos estatales, así como que no se incrementarán para este año.
Puntualizó que es importante percibir a un gobierno que se solidariza y da ejemplo de las acciones a seguir para contener el entorno nacional que prevalece.
De la misma manera, destacó el anuncio de la empresa armadora alemana BMW para mantener su proyecto en la entidad, esto a pesar de las amenazas del presidente electo de los Estados Unidos.
Priego Rivera consideró que estas acciones dan certidumbre en el entorno estatal y genera la certeza para que demás empresas continúen confiando en el talento humano, posición geográfica y desarrollo de San Luis.
Sostuvo que éste ejemplo lo deben de seguir otras compañías; de no dejarse amedrentar por consideraciones ajenas al desarrollo integral de sus intereses.