Dan último adiós a paramédicas asesinadas en Neza

Integrantes de los cuerpos de la Cruz Roja del estado de México acudieron a darle el último adiós a las dos paramé-dicas que fueron victimadas la madrugada de ayer cuando llevaban a cabo una guardia en el municipio de Nezahualcóyotl.
Los cuerpos arribaron al filo de las 12:30 de la tarde a las instalaciones de la Cruz Roja de Ixtapaluca y fueron recibidas con las sirenas y torretas de las ambulancias que muchas veces ellas utilizaron para prestar el servicio. A puerta cerrada familiares y amigos dieron su último adiós y se espera que de un momento a otro el delegado de una conferencia de prensa al respecto.
LOS HECHOS
La madrugada de ayer fueron asesinadas dos mujeres, las cuales se desempeñaban como paramédicas de la Cruz Roja del Estado de México destacadas en el municipio de Ixtapaluca con una orden de colaboración en Nezahualcóyotl. Las primeras investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, detalla que ambas mujeres, así como un elemento de vigilancia fueron ultimados a balazos dentro de la lumbrera número cuatro del Proyecto Túnel Colector Xochiaca.
Las mujeres fueron identificadas como Norma Angélica Vázquez Becerril y Virginia Hernández Garduño, quienes cubrían un turno de 24 horas en la lumbrera 4 ubicada en la Avenida Bordo de Xochiaca y Cuauhtémoc, en la colonia Estado de México, cuyo servicio fue contratado por la empresa ICA. El cuerpo del vigilante, aún permanece en calidad de desconocido.
Las causas del homicidio ya son investigadas por la Policía Ministerial; sin embargo, las primeras indagatorias detallan que las socorristas y el vigilante tuvieron última comunicación a las 22:05 horas del sábado 14 de enero cuando reportaron sus actividades sin novedad. Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de México y del Servicio Médico Forense realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento de los cuerpos alrededor de la 02:00 horas de este domingo.